human like robot and artificial intelligence 2022 01 06 00 25 53 utc

Cada vez la tecnologías basadas en inteligencia artificial van teniendo una implementación más ámplia, y ahora desde Microsoft estarían próximos a implementar su nueva IA, del estilo de ChatGPT en Word, Power Point y Outlook.

De acuerdo a The Verge, Microsoft está próxima a detallar sus planes de productividad para integrar esta tecnología de inteligencia artificial, basada en OpenIA y el modelo Prometheus en los mencionados programas, con el fin de realizar una reinvención en lo que refiere a productividad.

De acuerdo al medio, no habrá que esperar mucho para tener noticias, ya que el anuncio se realizaría tentativamente en marzo próximo.

Según reportes previos, modelos GPT ya se probaron en Outlook para mejorar los resultados de las búsquedas, así como para entregar opciones de respuesta a correos, e integración con documentos de Word para mejorar la escritura.

De esta forma, se utilizaría misma tecnología que impulsará las nuevas versiones de Bing y Edge, y que busca mejorar el buscador.

Fuente: Latercera.cl