Blog Vizor Media

Eye: la funda que convierte a tu iPhone en un Android

La eterna disputa entre los defensores de iPhone y Android por sobre quien tiene la mejor plataforma para celulares podría llegar a su fin de la mano de un proyecto de Kickstarter creado por la compañía ESTI Inc., basada en Tel Aviv.

Su nombre es Eye y se define como la primera funda inteligente para teléfonos en el mercado. Esto porque en lugar de tener un elaborado diseño en su parte posterior, el Eye entrega una segunda pantalla táctil que funciona como si se tratara de un segundo celular, pero con Android.

 

 

Para funcionar, simplemente se coloca alrededor de un iPhone 6 en adelante y listo, por un lado cuentas con tu iPhone de siempre y por el otro, con un teléfono de 5 pulgadas, una ranura micro SD que soporta hasta 256 GB de espacio, una batería de 2.800 mAh que hace que el Eye funcione mientras le da carga al mismo iPhone y con Android 7.1 directamente instalado.

El Eye incluye otras funciones como la posibilidad de colocar una segunda tarjeta SIM o la de utilizar la cámara trasera de tu iPhone, que posee mejor calidad, como la cámara para tus selfies y autorretratos. También incluye un puerto de audífonos para poder aumentar la funcionalidad del iPhone 7 que, como recordamos, no incluye este puerto, obligando a usar bluetooth o un adaptador.

El costo de este producto es de 129 dólares, pero con envío directo a Chile, el precio sube a 151 dólares. La campaña para financiarlo termina el 15 de abril y la entrega está presupuestada para agosto de este año.

Para conocer más sobre Eye, mira el video de presentación a continuación: